Jordi Gutierrez

Jordi Gutiérrez, director general de formación a empresas de Élogos

Con más de 15 años de experiencia en consultoría, ingeniero industrial y MBA por IESE, Jordi Gutiérrez se incorporó hace tres años a Élogos como director general de Delegaciones. Anteriormente ha sido director de la División de Banca y Seguros de la consultora de gestión del conocimiento GEC-Grupo UOC y también ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en las consultoras A.T.Kearney y Arthur Andersen.

 

Ana Cardona

Ana Cardona, socia de consultoría de Ernst & Young

Este fichaje responde a la estrategia global de la firma de crecimiento sostenido, al tiempo que refuerza la actividad de consultoría de negocio tanto en nuestro país, como en la subárea mediterránea, a la que pertenece España.

Ana Cardona, economista de formación, coordinará como socia los servicios de CRM de Ernst & Young. Con más de 15 años de experiencia en este tipo de consultoría, Cardona procede de Accenture y está especializada en el asesoramiento a empresas de sectores como, Transporte, Distribución, Productos de Consumo, Tecnología o Sector Público.

 

David de Miguel

David de Miguel, director de marketing y ventas de la Universidad Europea de Madrid

Sustituye en este puesto a Otilia de la Fuente, quien fue nombrada directora general de la universidad a finales de 2009.

Desde el año 2000, y antes de su llegada a la Universidad Europea de Madrid, David de Miguel desarrolló su actividad profesional en Twentieth Century Fox Home Entertainment España, donde comenzó su andadura como director de Marketing y, posteriormente, director Comercial. Con anterioridad, De Miguel trabajó en Procter & Gamble España, donde, durante cinco años, desempeñó diferentes puestos en Marketing, tanto en España como en Portugal.

 

Angel Sevillano

Ángel Sevillano, director de marketing de TomTom Iberia

Desde su nuevo puesto, dirigirá la estrategia de Marketing de productos y servicios de TomTom en España y Portugal.

Sevillano cuenta con una dilatada experiencia en Marketing y Ventas, que ha desarrollado en empresas de la talla de Microsoft, Ubisoft, Telefónica y Electronic Arts. Antes de incorporarse a TomTom, desempeñaba el cargo de director Comercial para España en SEGA.