Montse Maresch

Montserrat Maresch, directora mundial de Marketing de Ikea

Maresch, hasta ahora directora general adjunta de la firma en España y Portugal, liderará el desarrollo de los procesos de marketing y comunicación desde la sede central del Grupo IKEA en Helsingborg (Suecia). Además, presidirá el equipo directivo del área de restauración y alimentación de IKEA (IKEA FOOD), así como el de producción gráfica (ICOM).

Su cargo lo ocupará a partir de ahora la canadiense Danielle Seguin, quien se incorporó al grupo IKEA hace más de 12 años como directora de Recursos Humanos en Montreal (Canadá).  Desde 2006, y hasta su actual nombramiento, desempeñaba este mismo cargo en IKEA Francia.

 

Xavier Vivas

Xavier Vivas, presidente de Federópticos y del Instituto Federópticos

Desde su nuevo puesto, Xavier Vivas se encargará de desarrollar, junto a su equipo, el plan estratégico de la compañía y continuará con el plan de expansión diseñado, ambos respaldados por los más de 240 socios de la cooperativa.

Vivas estudió Optometría en la Escuela Universitaria de Óptica y Optometría de Terrassa y ha completado su formación con una diplomatura en Óptica y Optometría por la Universidad de Granada. Además, posee un master por el Colegio de Optometría de Pennsylvania, en Philadelphia, y un master en Enfermería por la Universidad de Lleida.

 

Stephen Phillips

Stephen Phillips, consejero delegado de Reparalia

Comenzó su carrera ocupando, durante doce años, diversos cargos de responsabilidad relacionados con el desarrollo de nuevos negocios, ventas, marketing directo y relaciones estratégicas en EEUU y en varios países de Latinoamérica, como México, Colombia, Chile y Argentina.

Posteriormente se incorporó al grupo HomeServe, en el que trabajó como vicepresidente de Desarrollo de Negocio de HomeServe USA Corp, filial del grupo en los Estados Unidos, así como en las oficinas de la matriz en Walsall, Reino Unido. Desde 2007 ocupa el cargo de consejero de Reparalia y director general de Reparalia Direct.

 

Ana Perez

Ana Pérez, responsable del departamento de responsabilidad civil de Markel International

Ana acumula cerca de diez años de experiencia en el sector asegurador y se incorpora a Markel International desde MAPFRE Empresas, donde trabajó desde 2002 en el departamento de Responsabilidad Civil (RC). Durante esta etapa de su carrera, acumuló una sólida experiencia en RC General, RC Sanitaria así como Responsabilidad Civil Profesional.