Laura Argente, socia directora de BLC-Human Coaching en Barcelona

Máster en Coaching Ejecutivo por la Escuela de Negocios CEU-Universidad de San Pablo y acreditada como coach ejecutiva por AECOP, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del Marketing, la Dirección Comercial y Dirección General Internacional en multinacionales como Diageo, Esteè Lauder, Puig Beauty & Fashion y Habitat, en las que ha ocupado distintos puestos de alta responsabilidad.

Tiene además amplia experiencia como docente en programas de Coaching en los Masters Internacionales de la UAB y en habilidades directivas y es especialista en procesos de Coaching a directivos y equipos comerciales.

 

Justo Alcocer

Justo Alcocer, socio responsable del sector financiero de PricewaterhouseCoopers

Alcocer tiene una dilatada trayectoria profesional de veinte años asesorando a entidades financieras y aseguradoras. Durante varios años fue el socio responsable de McKinsey para el Sector Financiero en España y líder de la práctica de banca minorista en Europa, trabajando con las principales entidades financieras en la Península Ibérica y Latinoamérica. En 2009, fue director de Roland Berger en España.

Es experto en estrategia y operaciones en banca retail y ha participado en los procesos de fusión de las principales entidades financieras. Justo Alcocer sustituirá a Luis de Guindos que, a partir de ahora, pasará a dirigir el nuevo Centro de Investigación para el Sector Financiero creado por PricewaterhouseCoopers y el Instituto de Empresa.

 

Michel Taride, presidente de Hertz Internacional

Con anterioridad, Taride fue presidente de Hertz Europa y estuvo al frente de la compañía en la zona de Asia-Pacífico, además de Europa, África y Oriente Medio. También fue el responsable de crear nuevas oportunidades de negocio en las operaciones de alquiler de coches y equipos en la región de Hertz Internacional.

Ahora, en su trigésimo año en Hertz, el nuevo presidente estará en la sede de Hertz Internacional en Uxbridge (Londres).

 

Ignacio Claver

Ignacio Claver, director financiero del Instituto de Formación Online

Claver tiene una importante trayectoria en el mundo de la consultoría, donde ha trabajado para empresas como PricewaterhouseCoopers y KPMG; y en las finanzas, donde ha desarrollado su carrera en firmas como CXG Crédito Familiar, Corporación de Caixa Galicia, y Soluciones Informáticas para el Comercio (SIPEC).

Antes de su incorporación a IFO, Claver ocupó la dirección del departamento de finanzas y administración de SIPEC.