Sandra Sareen, directora de Recursos Humanos de Whirlpool Iberia

Sandra Sareen es licenciada en Psicología por la Universidad de la Sabana de Bogotá, Colombia. Tiene un Master en Recursos Humanos por la Escuela de Administración de Empresas (EAE) de Barcelona y un Master en Gestión y Dirección de Empresas en esta misma institución.

Antes de su incorporación a Whirlpool, trabajó como responsable de Recursos Humanos para Barcelona y Casablanca en la compañía CB Richard Ellis. Dentro de su trayectoria profesional ha ocupado diversos  cargos dentro del ámbito de Recursos Humanos en los sectores de Consultoría, Financiero, Hostelería y Gran Consumo.

 

María Luisa Huidobro, consejera y directora general de Operaciones de la división de Energía de Grupo Villar Mir

Miembro del cuerpo superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, Maria Luisa Huidobro posee uno de los currículos españoles más brillantes en el campo de la energía. Fue directora General de la Energía en el Ministerio de Industria entre 1990 y 1997, ocupó la vicepresidencia de Red Eléctrica de España y ha presidido desde 2003 la Asociación Mundial de Operadores de Mercado APEx. Desde hace 12 años forma parte de GVM Energía, donde llegó desde la presidencia de OMEL.

 

Rafael Moyano, director de Finanzas Corporativas de Adecco

Moyano es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Auditoría y Análisis Empresarial y MBA por el Instituto de Empresa. Comenzó su carrera profesional en la desaparecida Arthur Andersen, donde, durante 8 años ocupó diferentes puestos hasta llegar a ser Gerente en la actual Deloitte.

En 2006 se incorporó a HumanGroup como Director de Administración y Finanzas, cargo que ocupó hasta 2007, cuando fue nombrado Director Financiero del Grupo. Actualmente, tras la integración de Adecco y HumanGroup, pasa a ocupar el cargo de Director de Finanzas Corporativas de Adecco.

 

Alicia Yúfera, directora general de Serveis Funeraris de Barcelona

Yúfera es licenciada en Ciencias Económicas por la Universitat de Barcelona y PADE (Programa Alta Dirección) por IESE. También cuenta con una diplomatura en dirección comercial por EADA. En lo que refiere a su trayectoria profesional, ha desarrollado diversos cargos en los sectores servicios, sanitario y de seguros. Entre otros, ha sido directora gerente de Robresa y directora territorial y de desarrollo regional de Sanitas. En el sector de gran consumo, donde se desarrolló profesionalmente en una primera etapa, ocupó diversos cargos en empresas como Gallina Blanca y Henkel Ibérica. Hasta ahora, Yúfera era socia-directora de la empresa de selección de altos directivos Heidrick & Struggles y, desde el año 2004, es también miembro del Consejo Asesor de Fomento del Trabajo.