Patrick Rohrbasser

Patrick Rohrbasser, Consejero Delegado de emnos Internacional

El coofundador de emnos y Director General de la compañía desde 2003, comenzó su carrera profesional en Bain & Company en Ginebra y París, donde desempeñó las funciones de desarrollo de estrategias de marketing para compañías internacionales. Más adelante trabajó en Diageo, donde se responsabilizó de la realización de diversas gestiones relacionadas con las áreas de estrategia y marketing.

En su etapa profesional anterior a emnos, Rohrbasser fue director de Ventas y Marketing de la consultora de negocios Dunnhumby.

 

Jacinto Alvaro

Jacinto Álvaro, director general de Operaciones de Groupama Seguros

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y abogado, Jacinto Álvaro se hizo cargo de la Dirección de Asesoría Jurídica y de la Secretaría del Consejo de Administración de DAPA, compañía luego integrada en Athena Seguros.

Tras la fusión entre este grupo y AGF con Allianz en 1999, es nombrado Secretario General y del Consejo de Administración de todas las compañías del Grupo Allianz en España. En el año 2000, se incorpora a Groupama Seguros, y coincidiendo con la fusión de ésta con Plus Ultra Seguros Generales, es nombrado en 2002 Director General de Recursos de Groupama Seguros, función que ocupaba hasta su actual nombramiento.

 

Fernando Pascual

Fernando Pascual, director financiero de Hertz para el sur de Europa

Fernando Pascual se incorporó a Hertz en 2006 como responsable del del departamento de Contabilidad y Legal,  hasta que un año después fue nombrado director financiero en España.

Como nuevo Director Financiero para la Región Sur de Europa, será el responsable de desarrollar una transformación del área de Finanzas en línea con la nueva estructura regional. También deberá facilitar el establecimiento y supervisión de los indicadores clave del negocio y proporcionar orientación a los departamentos operativos.

 

Amanda Carstensdotter

 Amanda Carstensdotter, directora de marketing de Proyecta

La nueva directora es licenciada en Negocios Internacionales y Marketing por la Universidad de European Business School London (EBSL). Asimismo, ha completado su formación con una licenciatura en Negocios Internacionales en el European Business School de Londres y en el Institut Superieur du Commerce de París.

Carstendotter dispone de experiencia previa en diferentes agencias de prensas internacionales elaborando campañas de marketing/PR para varias empresas/marcas y ha trabajado para prestigiosas marcas como Chanel, Armani, La Perla y Elie Saab.