Jose Sedano

José Sedano, director general de Diageo Iberia

Licenciado en ADE por la Universidad de Deusto, y máster en Administración de planificación regional- Universidad West Midlands de Coventry, en Reino Unido-, José Sedano lleva más de 22 años trabajando en la industria de bebidas espirituosas. Fue director general de Maxxium España y director comercial de Allied Domecq.

Se incorporó a Diageo hace cuatro años, como director domercial de España, cargo desde el que ha conseguido adaptar las nuevas necesidades de consumidor y cliente y relanzar el segmento de los espirituosos.

 

Augusto Mendez

Augusto Méndez de Lugo, director de Desarrollo y Construcción para Burger King Iberia

Méndez de Lugo es licenciado en Derecho y máster en Asesoría Jurídica por el IE. Se incorporó a Burger King en 2003 y fue promocionado a director de la División Mediterráneo en 2006.

Anteriormente, trabajó en el departamento jurídico del Grupo VIPS desde 2000 hasta 2003.

 

Eva Roman

Eva Roman, directora del área de Distribución de IFO

Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid, Eva Roman Martos tiene una larga trayectoria profesional en el mundo de la enseñanza y las nuevas tecnologías. Comenzó trabajando como orientadora en el I.E.S Joaquín Araujo y, posteriormente, se incorporó S.P. Formación donde ejerció como profesora de temáticas relacionadas con las nuevas tecnologías. Desde 2003 ha desempeñado diferentes funciones dentro de las divisiones pedagógicas y comerciales de IFO – Instituto de Formación Online.

 

Jorge Ybañez

Jorge Ybáñez, director de Marketing y Estrategia de Sodexo

Ybáñez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares y posee una amplia formación complementaria entre la que destaca el Programa de Dirección General cursado en IESE.

Desde 2004 desempeñaba el cargo de director de Compras y Logística en Sodexo. Además cuenta con experiencia en desarrollo de marca, compras y estrategia en los sectores de turismo, hostelería y retail.