Sergio Garrido

Sergio Garrido, socio de Consultoría de Ernst & Young

Garrido, con una experiencia de 20 años en Accenture, potenciará el desarrollo de servicios para el área Económico Financiera y de Control de Gestión, así como la planificación y desarrollo tecnológico de soluciones asociadas a los mismos.

Está especializado en los sectores de Transporte, Distribución, Equipamiento Industrial, Productos de Consumo o Energía. Es economista y Máster por la European School of Management y por la Kellogg Graduate School of Management.

 

Helena Herrero

Helena Herrera, presidenta de Fundetec

Desde este puesto, la actual vicepresidenta de HP trabajará para impulsar la adopción y el uso generalizado de las TIC por parte de ciudadanos, empresas e instituciones.

Herrero cuenta con una amplia experiencia en el sector TIC, liderando proyectos vinculados a las áreas de Administración Pública, Pymes y Grandes Cuentas, así como Canales de Distribución, tanto en España como a nivel internacional. Esto la ha convertido en un activo muy valioso para la Fundación, a la que ha apoyado desde su inicio, hace ya más de cinco años, siendo la representante de HP como patrono fundador de Fundetec

 

Carlos Espinosa

Carlos Espinosa,  director general de Formación Institucional de Élogos

Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, Carlos Espinosa es también PDD por el IESE. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la consultoría estratégica y de RR.HH. en proyectos de ámbito internacional en Soluziona y GEC (Grupo UOC). También ha sido durante varios años director corporativo de Organización y RR.HH. en Aena.

Desde 2007, ha sido director de Desarrollo Estratégico de élogos, puesto desde el que accede a su nueva responsabilidad dentro de la compañía.

 

Philious

Philios Andreou Sphika, global partner en BTS

Andreou es Director General de BTS Iberia y México, siendo responsable de la expansión a Latinoamérica.

Máster en Gestión Avanzada por la Universidad Deusto, licenciado en Economía y Finanzas por la Universidad de Southampton, y Doctor en Marketing por esta misma universidad, Andreou es consultor y formador desde hace más de 18 años.