Alberto Navarro Peromingo, director general de Seur

El hasta ahora vicepresidente de A.T. Kearney, se ha incorporado a SEUR como director general. Durante sus 15 años de experiencia profesional en Europa y Latinoamérica ha estado estrechamente ligado al sector de transporte de mercancías y logística.

Antes de su etapa en A.T. Kearney, Navarro ocupó varios puestos de responsabilidad en los departamentos de Ventas y Marketing de multinacionales del sector como UPS y TNT.

 

Rafael Castro

Rafael Castro, director general de Sanromán Consultoría y Formación

Antes de incorporarse a esta firma, especializada en formación y consultoría, Castro ocupaba la dirección general de la Sociedad de Prevención de Fraternidad Muprespa, cargo que simultaneó con la presidencia para la Prevención de Accidentes (APA).

En su trayectoria profesional cabe destacar también su paso por la CEOE, en su delegación de Bruselas; en Michael Page Internacional como responsable de la división de finanzas; así como su experiencia como controller financiero en Valeo Iluminación.

 

Juana Pulgar

Juana Pulgar, consejera académica de Ashurst

La profesora Pulgar es catedrática de Derecho mercantil de la Universidad Complutense de Madrid y autora de numerosas monografías y publicaciones en materias propias del Derecho mercantil (de sociedades, cooperativo, instituciones de inversión colectiva y, en particular, Derecho concursal).

En el marco de esta especialidad, es directora de la “Revista de Derecho Concursal y Paraconcursal” que edita La Ley. Actualmente, Juana Pulgar forma parte del grupo especial de trabajo constituido en el seno de la Comisión General de Codificación para la reforma concursal.

 

Marcos Sanz, director del Executive MBA de ESCP Europe

Antes de su incorporación a ESCP Europe, fue socio de Accenture, donde trabajó en el área de Talento y Organización, desarrollando diversos proyectos en consultoría, gestión del cambio, implantación de sistemas de información, calidad directiva, e-learning y formación.

Su trayectoria profesional ha estado muy ligada al área de RR.HH y a la gestión de personas, por lo que además impartirá clases como profesor especializado en estos temas en los distintos programas de la escuela. En la actualidad, Marcos Sanz está inmerso en distintos proyectos de investigación relacionados con el desarrollo del talento y la transformación de los departamentos de Recursos Humanos en las organizaciones.