Fernando Ruiz, presidente de Deloitte

Aunque su elección se hizo pública el pasado 29 de enero, Fernando Ruiz ha comenzado a ejercer su cargo este mismo mes. En este periodo de tiempo, ha colaborado con su antecesor en el cargo, Carlos González, para asegurar la continuidad en la gestión de la firma y garantizar una transición ordenada en la dirección ejecutiva.

Fernando Ruiz, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, lleva 29 años en la firma, 17 de ellos como socio. Desde hace doce años es el máximo responsable de la industria de Servicios Financieros y miembro del Comité Ejecutivo de Deloitte en España. Ha compaginado estas responsabilidades con la dirección de la estrategia comercial de la firma.

 

 

Jorge González-Seoane, director nacional de Adecco Training en España

El nuevo director se encargará de fortalecer el posicionamiento de la consultora en el mercado dentro de la estrategia del grupo Adecco.

González-Seoane lleva ocho años vinculado a la compañía: comenzó en 2001 como responsable comercial de la delegación de Vigo, pasando a ser director de delegación ese mismo año. Después de acometer el proyecto de especialización de Automotive en dicha oficina, en 2005 dio el salto a la dirección regional de la zona norte de madrid como director comercial.

En el año 2008 pasa a ser director regional de esta misma área, puesto que ha mantenido hasta su actual nombramiento.

 

 

Fernando Vega Maldonado, director del área de empresas del Instituto de Formación Online

Como máximo responsable del Área de Empresa, Vega se encargará de definir las líneas estratégicas de IFO respecto a las grandes cuentas, con especial foco en el sector de la Construcción, Alimentación, Químico, Aeronáutico y Construcciones Metálicas.

Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad San PabloCEU, Fernando Vega Maldonado tiene una larga trayectoria profesional tanto en el mundo de la comunicación y el marketing como en la dirección y desarrollo de negocio. Vega comenzó trabajando en la Caixa D´Estalvis Laietana, Caja de Ahorros Confederada, donde trabajó desde 1996 hasta 2002 desempeñando diferentes responsabilidades. Su último puesto fue adjunto a la Dirección de Zona de la entidad financiera en Madrid. Posteriormente, se incorporó a Hidro Venturi.