Luis Ferrandiz

Luis Ferrándiz, asesor sobre Consejos y Gobierno Corporativo de PricewaterhouseCoopers

Ferrándiz ha sido adjunto a la Dirección General de Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF), director Internacional de Management Financiero S.A., director de Fusiones y Adquisiciones del Banco Urquijo y consejero ejecutivo de varias empresas en los sectores de alimentación, consultoría e industria.

En 1984 se incorporó a Spencer Stuart, donde ha sido socio director desde 1988 hasta octubre del pasado año.

 

Francisco Perez-Crespo

Francisco Pérez-Crespo, director de la oficina de Madrid de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira

Francisco Pérez-Crespo es Abogado del Estado en excedencia. Fue subdirector de Asuntos Consultivos y Contenciosos del Servicio Jurídico de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y secretario del Consejo de Administración de Aceralia. En la actualidad es vocal del Consejo de Defensa del Contribuyente y de la Sección Especial para la reforma concursal de la Comisión General de Codificación. Es profesor de Derecho Civil y Derecho Concursal en el Instituto de Empresa y, anteriormente, lo fue de la escuela de Hacienda Pública.

Asimismo, el despacho ha designado como director de su oficina de Barcelona a Miguel Trías, catedrático de Derecho Mercantil de la facultad de Derecho de ESADE, de la que fue decano hasta 2001.

 

Jose Manuel Ballester

José Manuel Ballester, socio de consultoría de Auren

La firma de servicios profesionales Auren ha incorporado a José Manuel Ballester Fernández como nuevo socio en el área de consultoría en su división de Tecnologías de la Información.

Ballester es director de la Cátedra y del Máster de Buen Gobierno TIC de la Universidad de Deusto, y ha trabajado en el mundo editorial como director de la publicación Red Seguridad.

 

Stanislas de Saint

Stanislas de Saint Louvent, director general de Sodexo Cheques y Tarjetas de Servicios

Saint Louvent comenzó su carrera profesional en 1995 en BNP México. Posteriormente trabajó como auditor de Arthur Andersen y tres años después inicia su trayectoria en Club Méditerranée, primero como Director de Auditoría y después, como Director de Control de Gestión del Grupo y miembro del Comité Ejecutivo.

En 2005, entra a formar parte del equipo de Sodexo. Hasta su incorporación a su actual responsabilidad, De Saint Louvent ocupó en Brasil el puesto de Director Financiero para América Latina.