Todos los beneficios de practicar inglés en la oficina

Descubre cómo practicar inglés en la oficina mejorar la productividad y las relaciones laborales.

Beneficios de practicar inglés en la oficina

Vivimos en un mundo que está completamente globalizado. En este mundo, que sepas inglés resulta fundamental casi para cualquier cosa. Por eso, tener la posibilidad de practicar inglés al menos una vez en semana durante todo el día, puede resultar muy beneficioso. Existen muchos cursos de inglés que pueden, además, ser de gran ayuda para comenzar esta iniciativa. En esto se ha basado la iniciativa tomada por muchas empresas, y a las que cada vez se unen más. Durante un día a la semana, en la oficina únicamente se habla inglés. Esto hace que los empleados practiquen el idioma y adquieran fluidez al hablarlo. ¿Es tu empresa una de ellas? Quizás deberías comenzar a pensar en dar la idea de implementarlo. Veamos por qué.

Ventajas de practicar inglés en la oficina

Tener un día a la semana en el que toda la oficina se comunique en inglés puede parecer una tontería. Quizás al principio te parezca ridículo. Muchos de los empleados puede que eviten comunicarse durante esos días. Sin embargo, no cabe duda de que se trata de una gran iniciativa si quieres realmente mejorar tu manejo del inglés. Entre sus ventajas destacan:

No olvides, durante el “día inglés” de tu oficina, hacer los cambios necesarios en los ajustes de idioma de tus dispositivos. De esa forma, la inmersión será total y no se verá interrumpida constantemente por el español en que te habla tu móvil o tu ordenador. Te sentirás como si, durante ese día, estuvieses trabajando en una oficina londinense

 

Artículos populares

¡SÍGUENOS!

Salir de la versión móvil
Salir de la versión móvil