Amparo Díaz LLairó, directora de Recursos Humanos de CCS Agresso

Díaz LLairó es licenciada en Ciencias del Trabajo y diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona / London Metropolitan University.  Cuenta con un posgrado en Gestión de RR.HH. y sistemas retributivos por la Universidad Ramon LLull. Ha desarrollado su carrera profesional ocupando puestos de responsabilidad en Citigroup, Banco de la Exportación y Caja de Arquitectos.

Como actividad docente ha impartido cursos internos en Citigroup y cursos externos y ponencias en la Cámara de Comercio de Barcelona, a directivos de RR.HH. de China Citic Bank y, también, en la Universidad de Barcelona.

 

Ramón Alonso, director general de Servicios al Cliente de N&C Advertising

Técnico en Publicidad y Marketing, Alonso ha desempeñado su actividad profesional en agencias especializadas en medios, habiendo ocupado durante los 15 últimos años el puesto de Director de Cuentas en Media Planning. Con anterioridad, también desarrolló parte de su trayectoria en Universal McCann y Zenith Media.

Entre los clientes con los que ha trabajado destacan: Iberdrola, Hasbro, RTVE, BPI, Larios, González Byass, General Motors y Caja España.

 

María Ortegón, CEO de Networking Activo

Vinculada a Networking Activo desde los orígenes de la compañía, en la actualidad desempeñaba el cargo de Directora de Proyectos, además de ser la Redactora Jefe de la Revista Networking Activo, primera publicación en papel sobre Networking y Negocios en España.

Ortegón es especialista en la aplicación de las herramientas de la Sociedad de la Información para fomentar la aceleración y  el desarrollo de negocios. Ha organizado en diferentes ocasiones Talleres de Emprendedores (EBE07, EBE08, y FICOD08). Su nombramiento viene acompañado de la puesta en marcha de su nuevo blog profesional.

 

Paul Graham, director de reestructuración operativa de Ernst & Young

Procedente del equipo en España de la firma norteamericana Alvarez & Marsal, Graham ha trabajado en diversos proyectos en España y el resto de Europa de reestructuración y gestión interina para empresas de varios sectores económicos. 

Con este nombramiento, la firma de servicios profesionales refuerza su práctica de reestructuración formada por más de 20 profesionales especializados en esta área.