Jesus Moreno

Jesús Moreno, director del centro de Servicios Compartidos del Grupo Adecco

Moreno, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por IEDE, máster en Gestión de RRHH por la Escuela de Negocios del CEU y máster en Prevención de Riesgos Laborales a través del CEF, cuenta con 9 años de experiencia en el sector.

Se incorporó a la empresa en el año 2001 como director de delegación de Adecco en Madrid. Dos años después tenía a su cargo varias delegaciones más y en 2006 fue nombrado director regional de Madrid, puesto que mantuvo hasta que fue nombrado director regional de Andalucía en 2009.

 

Fernando Tasco

Fernando Tasco, director general de HSM Europa

HSM, compañía global en contenidos multimedia de management, organizadora de eventos como ExpoManagement o Forum Mundial de Marketing y Ventas, ha nombrado a Fernando Tasco, director general para Europa.

Tasco inició su trayectoria en HSM hace ocho años, ocupando diferentes cargos, como International Business Manager y Director General de HSM Italia. Fernando Tasco sustituye a Alberto Saiz, hasta ahora Director General de HSM España.

 

David Sastre

David Sastre, director de planificación estratégica de SEUR

David Sastre ha desarrollado la mayor parte de su carrera en consultoría empresarial, en compañías como AT Kearney o PricewaterhouseCoopers, de donde procede y donde ocupaba el cargo de director de Consultoría.

 El nuevo director de Planificación Estratégica de SEUR es Ingeniero Industrial y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III, además de haber cursado el Executive-MBA en la IE Business School de Madrid.

 

Carla Bergareche

Carla Bergareche, directora general de Schroders para España y Portugal

La nueva directora se incorporó a Schroders en 1999 y desde entonces ha ocupado distintos puestos de responsabilidad dentro de la compañía, hasta alcanzar el puesto de subdirectora general para España y Portugal en 2009.

Carla Bergareche sucede en el cargo a Leonardo Mathias que, tras diez años en Schroders, ha decidido marcharse de la compañía debido a razones personales.