Francisco Uria

Francisco Uría, socio del sector financiero de KPMG Abogados

Francisco Uría procede de la Asociación Española de Banca (AEB), donde ha desempeñado los cargos de jefe de la Asesoría Jurídica desde 2004 y vicesecretario general desde 2007. Como Abogado del Estado, actualmente en excedencia, ejerció funciones en el Servicio Jurídico del Estado en Cataluña, en la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en la Secretaría de Estado de Economía y en la Abogacía General del Estado.

Posteriormente ocupó diversos cargos en la Administración Pública como Secretario General Técnico del Ministerio de Fomento, Secretario General Técnico del Ministerio de Hacienda y Subsecretario del Ministerio de Hacienda.

 

Carmen Martinez

Carmen Martínez Iturri, country manager de Cegid Ibérica

La nueva country manager de CEGID Ibérica comenzó su carrera como consultora y directora de proyectos en Adonix Sistemas, actual Sage. Posteriormente trabajó durante cinco años como country manager para España y Portugal en VCSTIMELESS, también compañía experta en soluciones de software para retail, y que actualmente se ha fusionado con Cegid España y As Infor Innovating Retail Applications, dando lugar a CEGID Ibérica.

Antes de ocupar el nuevo cargo, Carmen Martínez ejerció como industrial manager para Retail y CPG en SAS Institute, otra de las principales empresas de software mundial.

 

Richard Castillo

Richard Castillo, director de marketing para Europa de Kimberly-Clark Professional*

Castillo es licenciado en Economía y Sociología por la Universidad de la Sorbona y MBA por la Universidad de Deusto y la Escuela de Negocios EDHEC de Lille (Francia). Hasta ahora, estaba al frente de la dirección de Marketing para el Sur de Europa de Kimberly-Clark Professional*, compañía en la que había ocupado previamente otros puestos de responsabilidad.

Antes de incorporarse a la misma, trabajó para empresas como Ford, Hilti y Société Generale, también en el ámbito del marketing.

 

Luis Herreros

Luis Herreros, responsable de desarrollo de negocio de Entel

Como responsable de Desarrollo de Negocio de Entel Security & Risk Management, Luis Herreros será responsable de dinamizar el negocio en esta área estratégica para la compañía y de garantizar que las necesidades de los clientes se trasladan a propuestas de valor.

En los últimos 12 años su trayectoria profesional ha estado vinculada al sector de la Seguridad TIC en empresas como Transiciel, Atos Origin o Satec. Gracias a su amplia experiencia en el Área de Seguridad y Gestión de Riesgos Tecnológicos, Luis Herreros ha trabajado durante su carrera profesional para clientes como Telefónica I+D, BBVA o la Junta de Castilla y León, entre otros.