Clemente González Soler, nuevo presidente de ADEFAM

González Soler, que sucede en el cargo al presidente y fundador de Gestair Jesús Macarrón, es presidente del Grupo Alibérico, el primer grupo privado español del sector del aluminio. El nuevo presidente de la Asociación para la Empresa Familiar de Madrid es ingeniero aeronáutico y ha desarrollado su trayectoria profesional, durante los últimos 37 años, en la industria del aluminio. Fue presidente y consejero delegado de Alcan Aluminio en España de 1990 a 1997, y a partir de ese año inició la creación del Grupo Alibérico.

 

 

Ana Alonso, directora de Servicios Profesionales de Sun Microsystems para el Sur de Europa

Ana Alonso se incorporó al área de Servicios Profesionales de Sun Microsystems Iberia en 2005 dirigiendo primero el área de Implantación de Servicios  y, posteriormente, el departamento global de Servicios Profesionales de la filial.

Antes de formar parte de la compañía fue directora de Desarrollo de Negocio y Preventa para Servicios de Soporte de Sistemas de Misión Crítica y Almacenamiento.

 

Carmen Queipo de Llano, directora de comunicación de Seur

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Comunicación por el Instituto Euroforum y titulada en el Programa Superior de Responsabilidad Corporativa por el Instituto de Empresa, la nueva responsable del área asumirá el diseño estratégico e implementación del nuevo plan de comunicación, gestionará las relaciones externas y reforzará las actividades de comunicación interna.

Carmen Queipo de Llano llega a la compañía de transporte urgente desde Verdecora, donde fue responsable de Comunicación, Reputación Corporativa y Relaciones Públicas.

 

 

Gerardo Segura, director comercial de Audema

Antes de su incorporación a la empresa de distribución informática Audema, Gerardo Segura trabajó como responsable de la delegación en Cataluña de empresas como America Online Sbs (Netscape), Iplanet y en  Informatica El Corte Inglés (IECISA) como responsable en la división de Banca. También ha trabajado en BMC Software, Informix Ibérica, Oracle Ibérica y Ericsson.