Gonzalo Ruiz

Gonzalo Ruiz Calavera, director corporativo de Recursos Humanos de Siemens en España

Gonzalo Ruiz Calavera está vinculado a Siemens desde el año 1986. Durante su trayectoria en la compañía ha sido director de Recursos Humanos en Grecia, con responsabilidades sobre Albania, Bulgaria y Chipre. Además, ha desempeñado diversas tareas en el departamento de Recursos Humanos de la sede central de Siemens en Munich, donde era responsable del “Performance Management Process” y del área de Compensación y Beneficios.

A partir de ahora, compaginará su nuevo cargo con la dirección de Siemens en Andalucía.

 

Ricardo Santos

Ricardo Santos, director general de Danone Baby Nutrition

Santos, que hasta ahora era el director general de Danone en Canarias, inició su carrera en la firma en 1995, cuando se incorporó como director de Grandes Cuentas para Portugal. Dos años después, en 1997 Santos fue designado director Comercial en el mismo país y, en 2001, pasó a ser director de Cuentas Globales mundiales en la sede de Grupo Danone en París desde donde fue nombrado director Comercial de Danone España.

Antes de entrar a formar parte de Danone, Santos trabajó para Procter & Gamble, donde desempeñó varias funciones en el área Comercial.

 

 Roman Gil

 Román Gil, socio de Sagardoy Abogados

Román tiene una amplia práctica en todos los ámbitos de la jurisdicción social, es miembro de EELA (European Employment Lawyers Association)  y de la IBA (International Bar Association), del Comité Ejecutivo del Foro Español de Relaciones Laborales (FORELAB), así como Diputado-Bibliotecario de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Román Gil ha publicado sobre cuestiones jurídicas de su especialidad e imparte clases de Derecho del Trabajo en diversas instituciones académicas y profesionales.

  

  Monica Simarro

 Mónica Simarro, directora de Marketing Intelligence de Liberty Seguros

Simarro cuenta con una dilatada experiencia dentro del sector asegurador como marketing manager en servicios financieros.

La nueva directora de marketing es licenciada en Administración de Empresas por la Universitat Oberta de Cataluña y MBA por la Escuela Superior de Marketing y Administración de Empresas (ESMA) de Barcelona.