Hace unos meses os comunicábamos nuestro cambio. Una renovación, tanto de nuestro diseño como de nuestra marca con un objetivo claro: convertirnos en el mejor portal para candidatos y empresas. El punto de encuentro perfecto para que ambos logréis vuestras aspiraciones y objetivos. Pero no sólo nos centramos en nuestro portal porque Infoempleo es mucho más, seguimos trabajando en nuestro blog, nuestras publicaciones, informes y todo nuestro portfolio de servicios dedicados a los contenidos y al employer branding, para que contéis con la solución más adecuada para desarrollar vuestra estrategia.

Arrancamos este camino con la parte dedicada a usuarios y, ahora, es turno para vosotros, nuestras empresas. Todo este proceso ha contado con vuestra participación, en unos casos más directa gracias a los profesionales de algunas compañías que nos han ayudado testando nuestro nuevo portal y otra, no menos importante, con el feedback diario que habéis ido trasladando a nuestro equipo comercial y de postventa. Con toda esta información hemos creado el nuevo Infoempleo.

Todo este camino surge de hacer autocrítica y profundizar en el análisis de las necesidades que nos habéis ido trasladado, por ello llevamos más de un año trabajando para mejorar, más de 365 días en los que nuestro equipo se ha esforzado y ha dado lo mejor de sí mismo.Pero no nos conformamos con esto. Hoy no culmina nuestra renovación. Seguimos trabajando para vosotros y de  ahora en adelante iremos incorporando mejoras, nuevas funcionalidades y cambios para convertirnos en la herramienta perfecta para gestionar el talento. Os iremos comunicando puntualmente todo ello a través de este blog, nuestra newsletter y nuestros canales en redes sociales.

Queremos que nos ayudéis a seguir mejorando y por eso os invitamos a que siempre que lo consideréis, nos hagáis llegar vuestra valoración sobre nuestro servicio y vuestra opinión para que podamos avanzar continuamente.

 Inauguramos una nueva etapa en la que queremos que nos acompañes. ¡Mira cómo hemos cambiado!

Jorge Guelbenzu, Director General de Infoempleo