Frederic Castro

Frédéric Castro, socio de Jakobsland Partners

Hasta el momento Frédéric Castro era el director corporativo de recursos humanos del Grupo Natra. Previamente ocupó diferentes puestos directivos en el área de gestión de personas en empresas multinacionales tales como Dow Chemical, Nestlé, General Electric y Affinity Petcare.

Frédéric Castro es licenciado en administración de empresas por ESC Toulouse y posee un Master en dirección de recursos humanos por ESCP – Ecole Supérieure de Commerce de Paris.

 

Joaquin Soler

Joaquín Soler, director general de Expectra (grupo Randstad)

Soler se incorporó en el año 2000 al grupo Randstad, como director de zona de la región Este, a cargo de las áreas de Cataluña Norte, Aragón y Baleares. En 2004 compatibiliza esta función con el desarrollo del proyecto Forum-BCN. Y en 2005 asume la dirección de Marketing y Comunicación.

Además, es miembro del Brand Team de Randstad Holding y forma parte de la Junta Directiva de Foment del Treball, en representación de AGETT.

 

Santiago Castello

Santiago Castelló, director de clientes del Grupo SM en España

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona y máster en Administración y Dirección de Empresas por ESADE Business School de Barcelona, Castelló cuenta con una dilatada trayectoria en puestos directivos, especialmente en el ámbito del marketing y las ventas, en importantes empresas nacionales y multinacionales del sector de los seguros y el farmacéutico.

Entre sus responsabilidades anteriores cabe destacar la dirección de Marketing y Ventas de los Laboratorios Alcon, la dirección General de Winterthur Salud, la dirección Comercial del Grupo Winterthur y la dirección general Comercial de Agrupación Mutua.

 

Raimundo Sala

Raimundo Sala, director comercial y de grandes cuentas de Start People

Licenciado en Marketing por la Hogeschool Zeeland (Holanda), y con estudios en esta misma especialidad en la UCLA Anderson School (USA), Raimundo Sala comenzó su carrera profesional en Inditex.

A lo largo de su trayectoria laboral Sala ha desempeñado puestos de diversa responsabilidad en GBS Distribuciones, Banco Popular y SESDERMA (USA), empresa farmacéutica en la que ocupó el cargo de director general. Previo a su incorporación a Start People Raimundo Sala desempeñaba el puesto de country manager de Atache USA.

Etiquetas