No pueden volar, pero han sido nombrados ‘superhéroes’ por sus compañeros de PricewaterhouseCoopers. En total 182 trabajadores han obtenido esta distinción dentro de un original proyecto en el que se ha involucrado más de la mitad de la firma y con el que sus socios y directores han querido reconocer los valores de sus mejores empleados. Compartir y colaborar, ponerse en lugar del otro, invertir en relaciones con los clientes y centrarse en aportar clientes han sido, entre otros, los ‘poderes’ que más han destacado entre la plantilla y que ha convertido a alguno de sus miembros en «supersolucionadores», «superrelaciones», «supercoaches» y «supercolaboradores».
Los afortunados, que recibieron su diploma la semana pasada de manos de Carlos Más, presidente de PricewaterhouseCoopers, y Mario Lara, socio de Capital Humano, han podido elegir diferentes premios, como cheques de regalo y vuelos y estancias en hoteles. Los más arriesgados decidieron llevarse a todo su equipo a saltar a paracaídas, y los mejores relaciones públicas optaron por invitar a una copa a sus compañeros. «Este reconocimiento me ha motivado mucho, sobre todo por venir de mis compañeros —comenta Miguel Ángel Bermúdez, asistente del despacho de abogados Landwel-PwC y elegido durante cuatro trimestres seguidos—. Siempre es agradable sentir el aprecio de las personas con las que trabajan».
Con esta campaña PwC ha fomentado el sentimiento de pertenecia a la firma a la vez que promovido, una vez más, la cultura del reconocimiento entre sus trabajadores.