El próximo jueves 4 de abril tienes una cita ineludible en el Wanda Metropolitano de Madrid y no te estamos invitado a un partido de fútbol, sino a un increíble Workshop de Liderazgo y Alta Performance, que ha organizado Talento en Conferencia, y en el que participan Irene Villa, Ignacio Martínez Mendizábal y Pau García Milà , que serán los encargados de crear una mañana de pura inspiración.

Grandes dosis de inspiración para RRHH

Se trata de un encuentro diferente dirigido a “personas que gestionan personas” y en el que podrás conocer de primera mano algunos testimonios y ejercicios prácticos, con herramientas útiles, que después podrás aplicar en tu gestión diaria. Tres son los objetivos que podrás conseguir:

  • Desconectar: Deja a un lado tus obligaciones y aprovecha una mañana para inspirarte.
  • Descubrir: Este workshop pretende abrirte a nuevas experiencias y puntos de vista
  • Transformar: Con las nuevas herramientas que aprenderás, tu gestión pasará al siguiente nivel y tus equipos se verán recompensados.

Agenda del encuentro

9:00 – 9:30 Registro y Bienvenida

9:30 – 10:40 Ignacio Martínez Mendizábal : Evolución y futuro de las organizaciones. ¿Quiénes somos y hacia dónde vamos?

10:40 – 11:30 Pau García-Milá (1ra Parte): Intra-emprendimiento. Fórmulas para maximizar el rendimiento de los equipos mediante la técnica “Fast-Innovation

11:30 – 12:00 Pausa – café

12:00 – 12:30 Pau García-Milá (2da Parte) Intra-emprendimiento. Ejercicios de “Fast-Innovation”

12:30 – 13:30 Irene Villa: Descubre un caso único de superación sin límites

 

Irene Villa: Descubre un caso único de superación sin límites

Irene expondrá su experiencia personal y su lucha ante la adversidad. Un ejemplo de cómo dejar a un lado los problemas y transformar tu vida, relativizando los problemas. Porque , a veces, las soluciones se encuentran dentro de uno mismo.

Ignacio Martínez Mendizábal: Evolución y futuro de las organizaciones. ¿Quiénes somos y hacia dónde vamos?

Es momento de hablar de innovación y hacer alguna predicción sobre el futuro de las personas y las empresas. En su ponencia dará respuesta a éstos y otros interrogantes basándose en la historia más antigua del ser humano, descubierta en la investigación constante de su equipo en Atapuerca.

Pau García Milà: Intra-emprendimiento. Fórmulas para maximizar el rendimiento de los equipos mediante la técnica “Fast-Innovation”

Un provocador que te invita a activar tu parte más creativa para después ponerlo en práctica en tu oficina. Fomentar la  innovación y poner en marcha proyectos que permitan que las empresas sean más competitivas son las claves de su charla.

Con un cartel de lujo, el Workshop de Liderazgo y Alta Performance te invita a parar y reflexionar de la mano de tres grandes figuras que seguro consiguen remover un poco tus cimientos. ¡No te lo pierdas!