El mundo del reclutamiento está en constante cambio. Son muchas las novedades de los últimos años y adaptarse a ellas no siempre es fácil. Seguro que en tu trabajo o en tu empresa has notado que las cosas han cambiado y que las tecnologías están teniendo una incidencia clave en todo ello.

Una encuesta en más de 60 países

Cada 4 años realizamos una encuesta a todos los responsables de selección y talento para conocer cómo te están afectando estas cuestiones. Este estudio organizado por The Network, la alianza global en la que participa Infoempleo junto a otras webs de empleo de todo el mundo, y BCC pretende ser una radiografía sobre el estado del reclutamiento a nivel internacional.

¿Cómo puedo participar?

Nos gustaría poder contar con tu opinión, por eso te animamos a que participes en esta encuesta, que sólo te llevará 5-10 minutos. En ella encontrarás preguntas sobre el atractivo de tu empresa, tendencias globales en selección, habilidades digitales, competencias de los managers, entre otras. Sólo por participar puedes conseguir uno de los 10 bonos valorados en 800€ para organizar un gran viaje a través de la web CheapOair.com

¡Participa ahora en el Estudio Global de Talento 2018!

Etiquetas