El IV Encuentro del Talento Digital – FEED IV se celebra el 7 y 8 de noviembre consolidándose como el mayor evento de Recursos Humanos a nivel nacional.  El evento consiste en dos días muy diferenciados para maximizar la experiencia de todos los asistentes, tanto los profesionales como los candidatos con más de 150 actividades entre ambos días. Infoempleo participará en ambas jornadas aportando el mejor contenido y la orientación laboral que más se ajusta al mercado laboral digital.

7 de noviembre 2017 – Jornada Profesional B2B

El 7 de noviembre es una jornada B2B en la que más de 2.000 profesionales y directivos de RRHH tienen la oportunidad de asistir a las más de 70 ponencias, masterclass y actividades.

Uno de los aspectos centrales de esta IV edición será el Liderazgo Digital que se establece como una competencia transversal de los equipos de alto rendimiento que las empresas necesitan para salir adelante en el nuevo paradigma. Se tratará en profundidad la hoja de ruta para llevar a cabo una Transformación Digital efectiva de la empresa, tocando temas fundamentales como Trabajar en un Entorno VUCA, Employer Journey – Viaje del Empleado, Employer Experience – Experiencia del Empleado, Employer Branding – Marca de Empleador, Reclutamiento 2.0, Big Data para RRHH, y mucho más. Un completo programa diseñado para que los profesionales de los Recursos Humanos tengan todo lo que necesitan para poder afrontar con éxito la Era Digital.

Checklist de Transformacion Digital:

Uno de los platos fuertes será la confección de un verdadero Checklist de Transformación Digital. En la zona de Digital Garden, los consultores de FEED IV pondrán a disposición de los profesionales de RRHH todos sus conocimientos para ayudarles en cada etapa de su Transformación Digital, y ofrecerán una visión completa de todos los puntos clave a tocar.

Digital Garden:

La zona premium de FEED IV se llama Digital Garden. En esta zona se entregan los premios al Talento Digital, y se potencia el networking B2B entre los expositores. Cada año, el Comité de Expertos de FEED concede los Premios al Talento Digital en función de la aportación y difusión al Talento y Emprendimiento Digital a nivel europeo. Asimismo, se entregará un premio conjunto de la mano de la asociación de directivos DCH y de FEED a las empresas que más han apostado por la Transformación Digital. En 2016, Digital Garden fue inaugurado por el Embajador de Japón, el Sr. MasashiMizukami, y contó con verdaderos Masterclass impartidas por algunas de las personas más relevantes tanto del mundo de Recursos Humanos como de reconocidos Líderes Digitales.

Networking B2B:

Los expositores dispondrán de una potente herramienta B2B que les permitirá capturar los datos de cualquier profesional con el que deseen interactuar después del evento. De esta forma se fomenta el tiempo útil en el foro, y se facilita el contacto posterior.

 

8 de noviembre 2017 – Jornada Candidatos

El segundo día es una jornada abierta al Talento.  Más de 5.000 candidatos de todas las áreas y sectores estarán presente para poder entrar en contactocon las más de 200 empresas expositoras. La muestra es tremendamente variadas e incluye desde recién licenciados hasta comerciales y los muy buscados Perfiles Digitales.

Los candidatos podrán acceder a muchas y muy diversas ponencias y actividades para tener presente qué habilidades están buscando las empresas y cuáles son las nuevas profesiones que la Era Digital nos trae. Es una jornada destinada a motivar, informar y formar en la Transformación Digital y en esta nueva era, así como acercar el Talento a las oportunidades.

Digital Match

Digital Match es un potentísimo algoritmo de Inteligencia Artificial que permite a las empresas establecer un ranking de afinidad entre todos los candidatos suyos en los diferentes portales y medios sociales que pueda utilizar para captación de candidatos. Los expositores de FEED IV tendrán hasta 5 vacantes gratuitos para utilizar durante y después de FEED IV.

Zona de Inteligencia Artificial

La zona de Inteligencia Artificial se llama Artificial Expo y está diseñada para captar el mejor talento a nivel nacional.  Consiguiendo una repercusión mediática muy potente, Artificial Expo sirve de verdadero imán del Talento Digital.  Contamos con la mayor exposición de Robótica y gadgets de Realidad Virtual.

 

Nuevos puestos digitales:

Este año los puestos digitales más demandados son:

  • Data Scientist – Especialista en Big Data.
  • Growth Hackers.
  • Cyber-abogados.
  • Desarrolladores de aplicacionesmóviles.
  • Arquitectos BIM.
  • Diseñador UI/UX.
  • Operario de robots.

Si tu empresa necesita este tipo de perfil, así como otros más tradicionales, Comerciales, Profesionales de Marketing, incluso recién licenciados, FEED IV – Encuentro del Talento Digital es la cita ineludible a la que debes acudir el 7 y 8 de noviembre 2017.

 

Más información:

Si deseas ser expositor del IV Encuentro de Talento Digital, ponte en contacto con Roberto Menéndez en el teléfono 91 838 8556 y solicita tu dossier exclusivo del expositor en el siguiente LINK: http://feriadelempleo.es/contacto-feria-del-empleo-en-la-era-digital/.