Desde el pasado mes de mayo, las empresas situadas en Cataluña, y que precisen servicios de publicación y difusión de ofertas de empleo, pueden beneficiarse del acuerdo firmado entre Infoempleo y Foment del Treball Nacional.

Dos ejes en esta colaboración:

  1. Se presenta una oferta comercial específica y ventajosa de los servicios de Infoempleo para todos los asociados de la patronal catalana. Los descuentos oscilan entre un 46% y un 75%.
  2. Trabajo conjunto en el ámbito de informes y publicaciones sobre el mercado laboral.

En palabras de Jorge Guelbenzu, director general de Infoempleo, este acuerdo “representa una apuesta por parte de la compañía para seguir creciendo en Cataluña, ayudando a las empresas asociadas al Foment del Treball a encontrar los candidatos que precisan para sus vacantes”.

Por su parte, el secretario general del Foment del Treball, Joan Pujol, ha dicho: “Sabemos que esta relación que iniciamos con Infoempleo complementará de manera muy valiosa el trabajo
de análisis y de estudio que regularmente el Foment hace sobre el estado del mercado laboral en Catalunya desde el punto de vista de la demanda y la oferta de empleo”.

¿Cómo puedo beneficiarme de estas condiciones?

Si estás interesado en que tu empresa pueda contar con los beneficios de la promoción, lo primero que debes tener en cuenta es que es un acuerdo exclusivo para miembros asociados al Foment del Treball. A través del formulario que encontrarás en este documento podrás solicitar tu admisión y disfrutar de estas y otras ventajas para tu compañía.

 

 

A continuación puedes ver algunas imágenes de la firma del acuerdo.